VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Paquete de equipo de podcast para 2: el paquete de equipos de podcast está equipado con dos micrófonos de condensador BM-800, un filtro Pop de doble capa, un soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable, un soporte de amortiguador, una tapa de espuma antiviento, auriculares, cable de alimentación, tarjeta de sonido en vivo. Perfecto para realizar podcasts, transmisiones en vivo, transmitir medios y grabar música y videos cortos.
- Excelente calidad de sonido: con una construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja SPL altos con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicarse, crear y grabar.
- Conexión USB Plug and Play: el kit de micrófono de condensador USB es fácil de configurar como plug and play para satisfacer tus diversas necesidades. Funciona automáticamente con tu computadora portátil Mac o Windows, no requiere alimentación fantasma. Proporciona un sistema simple y eficiente para aplicaciones de voz, podcast, canto y voz en off.
- Fuerte compatibilidad: el mezclador de DJ puede soportar teléfonos inteligentes, PC, PlayStation (PS4, Xbox...), etc. Puede ser compatible con Windows, iOS, Android, Mac OS, Chrome OS, etc. Además, la caja de resonancia se puede utilizar en OBS, Audacity, iMovie, etc. Este kit de equipo de podcast cumple con el uso de la mayoría de las escenas. Conducir gratis, plug and play.
- El kit incluye: el equipo de estudio de grabación profesional está equipado con un micrófono de condensador BM-800, un filtro pop de doble capa, un soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable para la tarjeta de sonido, un cable de alime
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.