VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se trata de un paquete de 6 deshumidificadores que absorben el exceso de humedad por condensación en espacios de hasta 400 pies cuadrados o en cualquier espacio mal ventilado, como almacenes, pasillos, garajes, sótanos u oficinas. Este deshumidificador es seguro y eficaz, ya que absorbe y retiene la humedad en forma líquida y la almacena en el tanque. Contenido: 6 deshumidificadores grandes y 6 recambios de 35.3 onzas. Este absorbedor de humedad es un producto que absorbe, regula y mantiene niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin resecar el ambiente. Además, gracias a los materiales de alta calidad con los que está fabricado este absorbedor de humedad, ofrece una gran durabilidad y resistencia. Es reutilizable y se puede lavar en el lavavajillas. Este dispositivo deshumidificador no eléctrico tiene un enganche seguro. Absorbe la humedad y la convierte en líquido que se deposita en el recipiente inferior del dispositivo. Se puede rellenar con recambios absorbentes de humedad de 35,3 onzas o 15,9 onzas. Cuenta con una bandeja de gran capacidad que evita el desbordamiento accidental del líquido almacenado. No necesita electricidad para funcionar, lo que supone un gran ahorro energético. Para rellenar el dispositivo absorbedor de humedad, basta con colocar el recambio antihumedad en el filtro del dispositivo deshumidificador y comenzará a funcionar de inmediato. Es una excelente opción respetuosa con el medio ambiente para lograr un ambiente más saludable y confortable.
- DISPOSITIVO DESHUMIDIFICADOR: Se trata de un paquete de 6 dispositivos deshumidificadores que absorben el exceso de humedad por condensación en espacios de hasta 400 pies cuadrados o en cualquier espacio mal ventilado, como almacenes, pasillos, garajes,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.