VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que los cambios de pañales sean más simples y limpios con el paquete Boogie Diaper Rash Care Bundle. Este juego cuenta con una pasta de dermatitis de pañales de máxima resistencia con una punta aplicadora fácil para una protección de barrera precisa y sin desorden, además de un spray de crema para dermatitis del pañal sin frotar para un alivio rápido e higiénico. Ambas fórmulas son suaves y probadas por pediatra, libres de fragancias, tintes y parabenos, por lo que son seguras para la piel sensible de tu bebé. Ya sea que estés en casa o en movimiento, estos artículos esenciales compactos y fáciles de viajar encajan perfectamente en tu bolsa de pañales, lo que te da tranquilidad y cuidado efectivo cuando surge la erupción del pañal. Elige Boogie para una solución completa y sin problemas para calmar, proteger y curar la delicada piel de tu bebé.
- Protección dual contra las erupciones del pañal: el paquete incluye una pasta de dermatitis del pañal de máxima resistencia (4 onzas) y un spray de crema antidermatitis del pañal sin frotar (1.7 oz) para un alivio completo de la dermatitis del pañal.
- Aplicación sin frotar y sin desorden: disfrute de un cuidado higiénico y sin tacto: el spray proporciona una cobertura rápida y uniforme mientras que la pasta cuenta con una punta aplicadora fácil, eliminando la necesidad de una espátula de crema para pañales.
- Fórmula de máxima resistencia: La pasta contiene un 40% de óxido de zinc para una potente protección de barrera, mientras que el spray alivia y alivia rápidamente el trasero irritado del bebé.
- Cuidado suave y probado por pediatras: Ambos productos son libres de fragancia, sin colorantes, sin parabenos y seguros para la piel sensible en cada cambio de pañal.
- Esenciales de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.