VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Suavidad sedosa e hidratación celestial en una caja! Este set incluye el jabón en barra con leche de cabra con flor de lavanda favorito de Dionis, un exfoliante corporal batido y una almohadilla protectora de jabón, combinados con esta loción corporal suavizante de leche de cabra para retener esa humedad. Ligero, no graso y tan adictivamente maravilloso, este paquete seguro que te gustará.
- Artículos esenciales de viaje para mujeres: este lujoso paquete de productos esenciales para el cuerpo y el baño con leche de cabra proporciona la hidratación y la humedad que tu piel necesita, sin importar dónde te encuentres. Deléitese con la deliciosa flor de lirio aureliano, la jugosa naranja y el cassis, rodeados de jazmín, rosa y lavanda sobre un fondo cremoso de coco, néctar de albaricoque y almizcle.
- Productos básicos para el cuidado de la piel: aplica generosamente el exfoliante corporal sobre la piel húmeda, masajea suavemente con movimientos circulares, centrándote en las zonas ásperas, luego enjuaga bien y seca con palmaditas, utiliza el jabón en barra hidratante de leche de cabra haciendo espuma en el rostro o el cuerpo y enjuagando bien (solo para uso externo, enjuaga los ojos si entra en contacto), y para la loción corporal, exprime una pequeña cantidad en las manos y aplícala en la piel hasta que se absorba por completo.
- La mejor amiga de la piel: la leche de cabra está enriquecida de forma natural con altas cantidades de proteínas, grasas, hierro y muchas vitaminas. Tiene un pH casi igual al de la piel humana, lo que permite que nuestro producto se absorba fácilmente en la piel humana sin dejar residuos grasos, manteniéndote hidratado y nutrido.
- Ideal para todos los tipos de piel: los productos Dionis están testado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.