VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La FUJIFILM INSTAX MINI 41 es una cámara compacta de película instantánea diseñada para un uso diario fácil con un acabado limpio y táctil y actualizaciones de diseño reflexivas. Acepta la película instantánea INSTAX MINI y produce impresiones del tamaño de una tarjeta de crédito en unos 90 segundos, lo que la hace ideal para capturar y compartir recuerdos en tiempo real. Con exposición automática y flash, la cámara Fuji Instax Mini 41 Film ajusta los ajustes en función de las condiciones de iluminación, sin necesidad de ajustes manuales, para que los usuarios puedan esperar imágenes consistentes y bien iluminadas, ya sea en interiores o exteriores. Un giro de la lente se enciende en la cámara, y un segundo giro activa el modo Selfie, con un espejo frontal integrado y un rango de enfoque cercano de 11.8 a 19.7 pulgadas para tomas nítidas y bien enmarcadas. La lente de 2.362 in f/12.7, el visor óptico con punto objetivo y el obturador electrónico simplifican el proceso de disparo al tiempo que brindan a los usuarios espacio para un encuadre creativo. Diseñada para fotógrafos casuales, viajeros y aquellos que buscan documentar la vida diaria con facilidad, la cámara instantánea Fujifilm Instax MINI 41 ofrece un funcionamiento intuitivo en una forma elegante y portátil. Alimentado por dos pilas AA y con un flash integrado con un tiempo de reciclaje rápido, es un compañero confiable para disparos espontáneos sobre la marcha.
El paquete incluye:
Cámara de película instantánea Instax Mini 41 de FujiFilm
Paño de limpieza de microfibra
2 x película Fuji Instax Mini Instant Film Value Pack (40 exposiciones).
4 pilas AA recargables con cargador.
Álbum de fotos con 64 bolsillos (el color puede variar)
- El paquete incluye: cámara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.