VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baterías recargables de iones de litio de alta capacidad de 9 V, 8,4 V/6800 mAh, ideales para cualquier dispositivo que funcione con baterías de 9 V.
Se pueden recargar hasta 500 veces y mantener el 75% de su capacidad después de 3 años sin uso sin efecto memoria.
La batería USB de 9 V se puede cargar con dispositivos USB como un cargador portátil, un cargador de coche, una toma USB y más en cualquier lugar con un puerto de cambio USB tipo C.
Las baterías recargables se pueden usar de forma segura con protección antifugas.
Este ion de litio de 9 V es más potente, con alta capacidad y más tiempos de ciclo.
Modelo: USB de 9 V.
Tipo de batería: batería de litio.
Capacidad: 6800 mAh.
Tamaño: 47 x 26 x 16 mm.
Peso: 26 g.
Contenido del paquete: batería de
iones de litio recargable por USB de 9 V, cable de carga USB
tipo C Nota: confirma el modelo específico de tu batería al realizar la compra. Una compra incorrecta quedará inutilizable.
No mezcle la batería recargable de iones de litio de 9 V con ninguna otra batería de 9 V. El uso mixto puede resultar inutilizable.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- Batería recargable de iones de litio de 6800 mAh y 9 V, es el sustituto ideal para las baterías de 9 V de uso diario. Sin efecto memoria, su baja autodescarga mejorada hace que mantenga el 75% de su capacidad después de 3 años.
- La batería USB de 9 V y 6800 mAh con puerto de carga USB integrado se puede cargar con un portátil, una batería externa, un cargador de coche y otros dispositivos USB dondequiera que vaya.
- Batería de iones de litio de 9 V integrada en 2 celdas de alta calidad, el voltaje por celda es de 3 V-4,2 V, el voltaje será de 6 a 8,4 V cuando la batería esté
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.