VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
rapthor - Batería recargable portátil de 12 V 2600 mAh con cargador y cable de bricolaje
Paquete de baterías externas prémium
Esta batería portátil de iones de litio de 2600mAh con salida DC 9.0-12.6V/3A (máxima), la entrada es DC12.6V/1A. Viene con cargador de 12.6V/1A, conector de alimentación de CC y cable de alimentación de CC, gran opción para hacer los proyectos de bricolaje.
Amplia aplicación
Compatible con cámara CCTV, cámara IP, panel LED, amplificador, módem, walkie-talkies, videocámaras, dispositivos Bluetooth, modelos de aviación, tira LED, piano electrónico, unidad de red óptica, enrutador, amplificador Bluetooth pequeño, señales de giro de 12 V, DVR de coche, etc.
Sistema seguro confiable
El convertidor Buck-boost protege contra el sobrecalentamiento. El sistema de gestión de baterías (BMS) evita la sobredescarga. El microcontrolador (MCU) ofrece protección contra cortocircuitos.
Larga vida útil
Baterías de iones de litio premium con más de 800 ciclos de carga y descarga sin efecto memoria.
Apto para aerolíneas
Toma y usa en cualquier vuelo de forma segura, y mantente alimentado en tu viaje.
Especificaciones del paquete de batería:
Tipo de batería: iones de litio
Capacidad: 2600mAh.
Entrada: DC12.6V/1A.
Salida: DC 9.0-12.6V/3A (máx.).
Especificaciones del cargador
Entrada: 100-240V-50/60Hz 0.8A.
Salida: 12.6V/1A.
El paquete incluye:
1 batería de iones de litio.
1 cargador.
1 conector de alimentación CC.
1 cable de alimentación CC.
1 manual de usuario.
NOTAS
Sin colocación a largo plazo en un estado de baja tensión. Para prolongar la duración de la batería, se sugiere cargar cada tres meses si se almacena a largo plazo
- Rapthor Paquete de baterías DIY de 12V con cargador: Capacida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.