VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como baterías recargables AA, pueden emitir potencia estable y constand para los controladores Oculus/Meta Quest 3/2/1, así como para los controladores Pico 4
- 【Capacidad ultra alta y salida constante de 1.5V】: Como batería recargable para controladores oculus quest 2/3/3S, la alta capacidad de 2400mAh te permitiría disfrutar de sesiones de realidad virtual extendidas sin interrupciones frecuentes. A continuación, voltaje de salida constante de 1.5V, asegurando que sus controladores de realidad virtual y otros dispositivos funcionen de manera óptima hasta la última gota de potencia.
- 【Función de activación de 0V】: para las baterías del controlador meta quest 2/3/3S, no tienen ningún efecto de memoria y una tasa de autodescarga muy baja, y estas baterías se pueden recargar y revivir inmediatamente incluso cuando están completamente agotadas a 0V, lo que garantiza que no haya tiempo de inactividad para sus sesiones de juegos de realidad virtual u otros dispositivos electrónicos.
- 【1600 ciclos de carga para mayor durabilidad】: Diseñado para mayor durabilidad, este paquete de baterías para controladores meta quest 2/3/3S se puede recargar hasta 1600 veces, ahorrándote dinero y evitando que busques constantemente reemplazos. Ofrece una solución de energía confiable y duradera para sus juegos de realidad virtual.
- Carga y almacenamiento compactos: el estuche de carga incluido no solo carga hasta 4 baterías simultáneamente, sino que también sirve como una solución de almacenamiento compacta, por lo que es fácil y conveniente mantener las baterías organizadas y listas para usar tanto en interiores como en exteriores.
- Carga rápida de 2.5 horas: equipado con un puerto de carga tipo C, el cargador admite carga rápida de 1 a 4 baterías
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.