VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Está atrapado en la carretera debido a que la batería de un automóvil se ha agotado? El arrancador OXILAM está equipado con la última tecnología QDSP, que aumenta 3 veces la capacidad de arranque. La corriente máxima de 4000 A puede arrancar instantáneamente la batería agotada de su automóvil (motores de gasolina de hasta 10 litros y diésel de 8 litros). Ya no tendrás que esperar a que te rescaten, para estar siempre en la carretera.
-【Potente motor de arranque para coches】: la Jump Box OXILAM está equipada con la tecnología QDSP, que aumenta 3 veces la capacidad de arranque. La corriente máxima de 4000 A puede arrancar al instante la batería agotada de tu coche (motores de gasolina de hasta 10 litros o diésel de 8 litros). El Jump Pack OXILAM puede arrancar hasta 40 veces con una sola carga. También es compatible con otros vehículos de 12 V, como cortadoras de césped, motocicletas, automóviles, camionetas, camiones y yates.
-【Diseño compacto y ligero】: ¡Di adiós a las voluminosas cajas de carga! Esta mochila portátil de emergencia para coche mide 5,51 x 3,26 pulgadas y pesa solo 0,68 libras, lo que la hace más pequeña y portátil que otras mochilas.
-【Múltiples protecciones de seguridad】: el paquete de baterías OXILAM Jump Start utiliza potentes baterías de litio ricas en aluminio, un rendimiento seguro y confiable, un funcionamiento estable entre -4 °F y 140 °F y la batería en espera puede durar hasta 48 meses. Proporciona 10 capas de protección de seguridad (sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, polaridad inversa, baja temperatura, alta temperatura, sobretensión, sobrecarga, carga inversa, antichispa) para prolongar la vida útil del arrancador de batería del coche. OXILAM también ofrece un servicio de garantía de 4 año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.