VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería para Oculus y Meta, cargador portátil para Oculus Quest 2 y Quest 3, accesorios ligeros de realidad virtual.
- Carga para la serie Meta Quest: Extender el tiempo de juego de realidad virtual, diseño de última generación para Meta Quest 2 y Meta Quest 3, el especial también puede cargar el Meta Quest 3S. Nuestro paquete de baterías le permitirá deshacerse de los problemas tradicionales de carga de VR como cable de enlace largo, banco de energía pesada. Esto te dará una experiencia de juego de oculus mucho mejor.
- Carga segura y rápida: paquete de baterías con certificación de seguridad compatible con accesorios Oculus/Meta Quest 2/3/3S y meta quest 2/3/3S. Carga segura y rápida: batería certificada de seguridad compatible con accesorios Oculus/Meta Quest 2/3/3S y meta quest 2/3/3S. Nuestra batería para el producto de la serie meta quest pasó la prueba certificada de seguridad y muchas otras pruebas.
- Amplia compatibilidad: gran oculus quest 2/3/3S accesorios para los amantes de los juegos de realidad virtual y no agregará ningún peso significativo a sus auriculares VR. Se puede utilizar como un banco de energía, puede cargar teléfonos celulares, auriculares, tabletas y otros dispositivos de puerto tipo C.
- Pantalla digital LED: el cuerpo de la batería blanca limpia con pantalla digital de potencia, molde exclusivo y diseño de forma única es perfecto para auriculares Quest. Se adapta perfectamente al cuerpo de VR y no se cae, evita perfectamente el conector de auriculares, te da una mejor experiencia de realidad virtual.
- Banco de energía inteligente: Al presionar el interruptor de la batería de meta misión, muestra el porcentaje de potencia restante, el sistema entra automáticamente en estado de espera después de 3 segundos y s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.