VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Batería de carga rápida de 18400 mAh: disfruta de hasta 10 horas de calor continuo cuando se combina con ropa térmica USB de 5 V/7.4 V CC. Esta potente batería de chaleco térmico puede cargar rápidamente un iPhone 15 o Galaxy S23 hasta 3.5 veces (hasta 18 W). Para una recarga rápida, recomendamos utilizar un adaptador de alimentación de 5V/3A, 9V2A o superior, lo que te permite recargar completamente en solo 6 horas, ahorrándote tiempo mientras te mantiene cómodo.
- Compatibilidad universal: compatible con ropa térmica ORORO y Venustas, así como todos los chalecos calefactables USB 5V y la mayoría de las prendas de 7.4V CC con conectores de 0.157 in, 0.150 in o 0.138 in (utilizando el cable adaptador incluido). Los puertos USB y tipo C también pueden cargar teléfonos y otros dispositivos móviles. La pantalla LED permite un fácil monitoreo de la duración restante de la batería. Nota: No hay salida DC 12V.
- Ligero como 9.8 onzas. La batería HIMONI de 18400 mAh para chaleco térmico cuenta con un 84% más de capacidad que otros modelos en el mercado mientras pesa solo 9.8 onzas. Es un 20% más ligero y un 35% más pequeño que las baterías comparables, por lo que es la elección perfecta para aquellos que priorizan la portabilidad sin sacrificar la potencia.
- Confiable y seguro: certificado por UL, FCC, RoHS y CE para seguridad y cumplimiento. Este paquete de baterías de chaleco térmico cuenta con protección integrada contra sobrecarga y sobrecarga, lo que garantiza una vida útil más larga y un rendimiento de seguridad mejorado en comparación con otras baterías.
- Compra sin riesgos: recibirás 1 paquete de batería de 18400 mAh para chaleco calentado, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable tipo C, 1 ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.