VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Batería especial para chalecos con calefacción: gran capacidad de 20000 mAh 5V2A, compatible con la mayoría de dispositivos calefactables (chaquetas térmicas, chalecos de calefacción y pantalones) en el mercado, y adecuado para cargar teléfonos inteligentes. 【Enchufe para arranque automático】Fue especialmente diseñado para ropa con calefacción. Cuando usa ropa con calefacción, es inconveniente reemplazar la batería. Con nuestros productos, no es necesario presionar el botón del interruptor porque se encenderá tan pronto como la batería esté conectada. Se dormirá automáticamente cuando no esté funcionando. Protección de seguridad múltiple: nuestro banco de energía tiene un chip de protección de seguridad inteligente integrado del regulador de voltaje. Múltiples procedimientos de protección protegen sus dispositivos contra sobretensión, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuito. Temperatura de funcionamiento equilibrada, segura y no caliente. Gran capacidad de 20000 mAh: con una tasa de conversión más alta, puede calentar continuamente los chalecos durante 6-15 horas (6 horas de alta temperatura, 9 horas medias y 15 horas de baja temperatura). Puede cargar iPhone 14 4-5 veces, iPad Mini 2-3 veces. Es portátil y pesa tanto como un teléfono móvil. 2 puertos de entrada y 2 puertos de salida: 2 puertos de entrada: tipo C y micro (5 V/2 A), 2 puertos de salida USB, que pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente cargar el banco de energía a través del puerto de 5 V/2 A, lo que puede ahorrar más tiempo de carga. Nota: Sin puerto de CC, no apto para ropa calentada de 7.4V.
- Batería especial para chalecos calefactados: 20000 mAh 5V2 de gran capacidad, compatible con la mayoría de dispositivos calefacta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.