VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOVNLO Paquete de batería para chaleco calefactable, 5V 2A 10000mAh USB Power Bank con cable de carga USB-C, cargador portátil ultrafino para chaqueta térmica, pantalones, bufanda, iPhone, Android, etc.
- 【Chaleco calefactor/chaqueta con pilas especiales】El cargador de batería KOVNLO 5V 2A es adecuado para chalecos calefactables, chaquetas térmicas y otras prendas con calefacción con puerto USB de entrada de 5 V/2 A, proporcionando una salida continua y estable para las prendas con calefacción. No necesitas presionar el interruptor del cargador portátil especialmente cuando llevas la prenda de calefacción, simplemente conecta la batería y úsala. Se dormirá automáticamente cuando no esté en funcionamiento, evitando en gran medida problemas innecesarios. Tenga en cuenta que no es adecuado para chalecos/chaquetas calentados con entrada de 7.4V o 12V CC.
- Delgado y compacto: tamaño similar a una tarjeta de 4.1 x 2.6 pulgadas, grosor ultrafino de 0.5 pulgadas, peso ultraligero de 6.3 onzas, diseño delgado y compacto que hace que sea la potencia móvil portátil perfecta para viajar, que se puede poner fácilmente en bolsillos, bolsas, mochilas, por lo que no tienes que preocuparte por el peso del tamaño del banco de baterías al mismo tiempo, sino que también mantiene la energía en el viaje.
- Gran capacidad y amplia compatibilidad: la capacidad del banco de energía de 10000 mAh es suficiente para cargar el iPhone 13 más de 2 veces y iPad Pro más de 1 vez. O proporciona de 3 a 8 horas de calor para el chaleco térmico KOVNLO Con puertos de salida USB-A, la batería térmica del chaleco es compatible con la mayoría de los dispositivos más recientes, adecuada para la mayoría de dispositivos inteligentes como teléfonos celulares, tabletas, etc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.