VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 32 ES
- Pantalla LCD de moda y materiales de alta calidad: Gillaway Jump Starter adoptado con carcasa de combustible resistente al ABS y lente acrílica de alta transparencia que es más duradera que el material plástico ordinario. También la pantalla LCD completa muestra el porcentaje restante preciso de potencia y el estado de la entrada o salida, mientras que su brillante diseño de apariencia de pantalla completa LCD agrega un sentido de diseño único.
- Arrancar el vehículo de 12 V fácilmente: el paquete de baterías de arranque Gillaway 012 está diseñado con una batería de excelente calidad que ofrece un rendimiento de alta capacidad, con una salida de corriente máxima de 4000 amperios, hasta 60 arranques de salto con una sola carga, y clasificada para motores de gasolina de hasta 10.0 litros y motores diésel de hasta 8.0 litros.
- 【Características de protección inteligente】Diseño de tecnología de chip inteligente incorporada: conexión segura y fácil con cualquier vehículo de 12 voltios, con protección múltiple que incluye a prueba de chispas, protección de polaridad inversa, protección a baja temperatura, protección de alta temperatura, protección contra sobrecarga, paquete de salto sin preocuparte por conexiones incorrectas o chispas incluso si eres un novato.
- Banco de energía multifuncional: más allá de arrancar, mientras tanto, también se puede utilizar como una linterna (modos linterna/estroboscópico/SOS), es perfecto para emergencias nocturnas o aventuras al aire libre. Además, viene con 2 salidas USB (9V/2A y 5V/2.1A), USB2 es la carga rápida 3.0 puede cargar sus teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos móviles a la velocidad más rápida. La aplicación generalizada aumenta su practicidad y valor.
- Lo que obtie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.