VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de energía recargable de 7.4/5V 16000mAh para chalecos, sudaderas con capucha y chaquetas con calefacción
- Adapte los puertos de salida DC/USB/Tipo: La batería es compatible con casi todos los chalecos calefactados USB de 7.4V DC y 5V en el mercado. Con puerto de CC de 0.157 in (el enchufe redondo se puede convertir a DC3.5/0.150 in por el cable de conversión incluido). Los puertos tipo C admiten entrada y salida de carga rápida, pero carecen de salida DC12V. Compatibe con marcas como ORORO, VENUSTAS y ect.
- Tiempo de trabajo de 9 horas: banco de energía de 16000 mAh, salida de hasta 22.5 W proporciona 4-9 horas de calor duradero para chalecos térmicos de 7.4 V/5 V, diseñado para la mayoría de los chalecos calefactables, chaquetas térmicas, mantas térmicas y sudaderas con capucha. Puede cargar completamente el iPhone 16 aproximadamente 3.5 veces. El voltaje de salida de esta batería es de 7.4 V. Algunas chaquetas con calefacción tienen un puerto de entrada de 12 V CC y, por lo tanto, no se pueden usar con esta batería
- 9 oz. Ligero: Pesa solo 9 oz/256 g, 24% más ligero que productos similares. El tamaño es un 20% más pequeño que otros paquetes de baterías de 16000mAh, aproximadamente dos tercios del tamaño de un teléfono inteligente de tamaño regular y el doble de grosor que un iPhone. Ponerla en el bolsillo con cremallera no afectará tus actividades.
- Carga y recarga rápidas: la batería se carga completamente en menos de 5 horas con un cargador de 18 W. Evita cargar otros dispositivos durante la carga del chaleco calentado para mayor seguridad y carga rápida. Una nueva pantalla digital LED te mantiene informado de las actualizaciones de carga en tiempo real.
- Seguridad superior: Con certificaciones UL, FCC, RoHS y CE,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.