VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DR.PREPARE Paquete de batería de chaleco térmico de 5 V 3A, cargador de batería de 10000 mAh para chaqueta calentada con salidas USB dobles y entrada/salida tipo C, cargador de batería externo
- [Diseñado para chalecos calefactables] La batería DR.PREPARE de 10000 mAh está diseñada para chalecos calefactables, chaqueta térmica, pantalones térmicos y máscaras térmicas, etc. Con 2 puertos USB y tipo C en combinación con salida de 5 V/3 A, la pequeña batería proporciona a tus dispositivos una velocidad de carga 3 veces más rápida que otros adaptadores tradicionales de 5V/1A y cargadores de energía.
- Tamaño pequeño, gran potencia: con solo 3.7 x 2.5 x 1 pulgada de tamaño y 7.1 onzas de peso, este banco de energía es incluso tan pequeño como tu tarjeta de crédito. La gran capacidad de 10000 mAh será suficiente para tu viaje al aire libre todo el día. Proporciona alrededor de 2-4 cargas para el teléfono celular, 1-2 cargas para Tablet PC, 10 horas de tiempo de funcionamiento para un ventilador de escritorio. (Los resultados reales pueden variar con diferentes dispositivos)
- [Carga 3 en 1] Con puertos de salida USB dual y tipo C, puedes cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Recargue el banco de energía a través de la entrada tipo C o el puerto de entrada micro USB. Los intuitivos indicadores LED del banco de energía mostrarán el estado de la batería durante la recarga.
- [Carga versátil] Este cargador portátil es adecuado para la mayoría de dispositivos electrónicos alimentados por USB, como iPhones, teléfonos Android y tabletas. También es compatible con cargar tu máscara de ojos con calefacción, ventilador de escritorio. Ideal para viajes, simplemente puedes meter la batería en tu bolso o bolsillo.
- Seguridad superior: con protecc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.