VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de batería de chaleco térmico de 18400 mAh compatible con ORORO y Venustas, batería de 7.4 V para chaleco térmico con pantalla LED, banco de energía recargable para chaleco calentado, chaquetas con salida CC/USB/Tipo-C
- Batería especializada para chalecos térmicos: nuestra batería de chaleco térmico está hecha a medida para chaquetas térmicas, chalecos térmicos y pantalones calefactables. Tiene USB, tipo C y un puerto de salida de 7.4V DC más estable. Esta batería está cuidadosamente diseñada para garantizar una compatibilidad perfecta con la mayoría de ropa térmica de 7.4 V del mercado (compatible con ropa térmica ORORO y Venustas). Nota: No apto para dispositivos de calefacción de 5 V
- Alta capacidad y larga duración de la batería: con su alta capacidad, el paquete de baterías calentadas proporciona una impresionante longevidad mientras sigue siendo compacta. En ajustes altos, la batería del chaleco térmico puede mantener el calor durante 5-7 horas, 7-10 horas en medio y unas impresionantes 10-15 horas en ajustes bajos. Ya sea que estés llegando a las pistas, paseando a tu perro o simplemente disfrutando de un paseo casual, nuestra batería garantiza que te mantengas caliente durante períodos más largos.
- Seguro y seguro: nuestro banco de energía para chaleco térmico está fabricado con polímero de litio de alta calidad y tecnología de chip inteligente, logrando certificaciones UL y CE. El paquete de baterías de chaleco térmico puede proteger tus dispositivos contra sobretensión, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuitos. Disfruta de una vida útil más larga y un rendimiento de seguridad superior.
- Pantalla LED inteligente de alimentación: el chaleco calentado con batería cuenta con una pantalla digital LCD que m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.