VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tensión estable, corriente, función de carga equilibrada. Celda de clase A, segura y con protección contra explosiones. Actualice 4 celdas y comience con fuerza. Corriente máxima de 3000 A. Se puede utilizar un coche diésel de 5 litros y gasolina de 6 litros. Protección de conexión inversa. Carga por 2 USB. La potencia máxima se puede iniciar 30 veces. Soporta carga rápida de teléfonos de 18 W. Temperatura límite de -20 ~ 60 °C. Sistema de protección inteligente. Emergencia nocturna, iluminación de rescate: 1. Sistema de iluminación incorporado. 2. Haga doble clic para entrar, parpadea y vuelva a hacer doble clic para salir. 3. Mantenga pulsado el botón del interruptor durante 3 segundos. Pulse de nuevo en modo ráfaga. 4. Tras encender la linterna, vuelva a pulsar el interruptor para que parpadee. El interruptor pasará al modo de emergencia. Aviso: 1. Por favor, cárgalo después de recibir el Jump Starter. 2. Cárgalo cada 3 meses, ya que el bajo consumo de energía puede no arrancar. 3. Cargue el teléfono y la tableta solo de vez en cuando. La eficiencia es de aproximadamente el 50%.
-【Potente motor de arranque de 3000 A】Arranca tu vehículo (motor de gasolina de hasta 9,0 L o diésel de 7,0 L) con 3000 amperios de corriente máxima y abrazaderas de alta resistencia en cuestión de segundos. Nuestro motor de arranque para coche puede arrancar hasta 50 veces a la vez con una carga completa. El motor de arranque Gillaway 001B para automóviles puede arrancar automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, vehículos deportivos utilitarios, caravanas, cortadoras de césped y yates en pocos minutos, incluso a temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F).
-【Cables Jumper para coche】El arrancador patentado con abrazaderas resistentes de mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.