VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de batería para chaleco calefactado, chaqueta, abrigo y pantalones
- Paquete de baterías para calentar ropa y pantalones: experimenta una salida de potencia continua y estable para tu ropa térmica con nuestra batería personalizada profesionalmente. Es seguro, confiable y compatible con una gama de dispositivos con calefacción, como chalecos calefactables, chaquetas térmicas, pantalones calefactables, ropa interior térmica y abrigos calefactores. Nota: Sin puerto de CC, no apto para artículos calentados de 7.4V.
- Batería de capacidad de 20000 mAh: este banco de energía cuenta con una capacidad de 20000 mAh, proporcionando de 6.30 a 15 horas de tiempo de calentamiento para tus necesidades diarias. Disfruta de 6.30 a 15 horas de calor (alto 130 °F/6.30 horas) - (medio 120 °F/11 horas) - (Bajo 115 °F/15 horas). También puede servir como un paquete de batería adicional, lo que te permite extender tus actividades al aire libre mientras te mantienes caliente.
- Paquete de baterías USB y puerto tipo C: con entrada y salida tipo C, y puertos de salida USB, esta batería puede cargar tu chaleco térmico y otro dispositivo simultáneamente. Se incluye un cable USB a tipo C. Consejos: Se recomienda utilizar un adaptador de 5V/2A para cargar el banco de energía, optimizando la eficiencia de carga.
- Fácil de transportar: esta batería 5V2A es (5.31 x 2.75 x 1.18 pulgadas), es un poco pesada (0.85 libras) y fácil de llevar. Perfecto para viajes, este cargador portátil, con un peso de solo 13.76 oz, cabe sin esfuerzo en bolsillos, bolsos, bolsos o mochilas. Nota: Si le preocupa el peso de la batería, no recomendamos la batería de 20000 mAh.
- Seguridad y certificación UL: nuestro banco de energía ha obtenido la certificación UL2056, lo que garantiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.