VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño pequeño diseñado para bolsillos de chaleco calefactable: a diferencia de otras baterías de chaleco calefactable, la batería de chaleco térmico Whsahans es lo suficientemente pequeña y compacta como para caber en el bolsillo de tu chaleco. Es la mejor opción para salir.
- Batería recargable para chaleco calentado 10000 mAh 5V 2A
- Tamaño pequeño diseñado para bolsillos de chaleco calefactable: a diferencia de otras baterías de chaleco calefactable, la batería de chaleco térmico Whsahans es lo suficientemente pequeña y compacta como para caber en el bolsillo de tu chaleco. Es la mejor opción para salir.
- Protección de seguridad múltiple: el banco de energía Whsahans tiene un chip de protección de seguridad inteligente integrado del regulador de voltaje. Múltiples procedimientos de protección protegen sus dispositivos contra sobretensión, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuito. Temperatura de funcionamiento equilibrada, segura y no caliente.
- 【Enchufe para arranque automático】Fue especialmente diseñado para ropa con calefacción. Cuando usa ropa con calefacción, es inconveniente reemplazar la batería. Con nuestros productos, no es necesario presionar el botón del interruptor porque se encenderá tan pronto como la batería esté conectada. Se dormirá automáticamente cuando no esté funcionando.
- Certificaciones de seguridad completas: nuestros productos han pasado muchas certificaciones de diferentes países, como UL, FCC, CE, RoSH y PSE. Después de años de actualización de calidad, ahora el banco de energía Whsahans se puede cargar repetidamente más de 800 veces, proporcionando un soporte duradero para chalecos térmicos al aire libre.
- Batería de repuesto perfecta para ropa con calefacción: compatible con la mayoría de los disp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.