VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de MRBIU Power Bank:
Aviso: esta batería está diseñada para chaleco calentado, siempre que la salida sea USB (no salida CC). Ten en cuenta que antes de realizar el pedido.
El banco de energía MRBIU utiliza baterías de polímero de litio. En comparación con otras baterías, el banco de energía MRBIU no se calienta y funciona de forma segura con una larga vida útil.
El cargador portátil ordinario muestra la potencia solo por cuatro luces indicadoras. Pero con el cargador portátil MRBIU se puede visualizar la potencia restante por números porcentuales a través de una pantalla LED.
El cargador portátil de MRBIU puede funcionar no solo con todos los teléfonos y tabletas, sino también con otros dispositivos como: AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, chaleco térmico, chaqueta térmica, etc.
Puedes compartir la energía con tu familia/amigos sobre la marcha. El banco de energía de la compañía es perfecto para viajes de negocios, camping, senderismo, playas, vacaciones. Y el banco de energía de la compañía (10000 mAh / 37 Wh) cumple con los requisitos de seguridad de la aerolínea. Así que puedes llevar este paquete de baterías a bordo en tu equipaje de mano (no en la bolsa facturada).
Cargador portátil portátil compatible con iPhone 14/14 Pro Max/13/13 Pro Max/12/12 Pro Max/11 Pro/XS Max/XR/X/8/7/6/Plus, Samsung Galaxy S21, S20, S10, S9, Note 20, Pixel, Moto, LG, Oculus Quest, teléfonos Android, etc.
【Detalles del producto】
Peso: 6.52 onzas.
Capacidad: 10000 mAh/37 Wh.
Batería: batería de polímero de litio
Dimensiones: 3.7 x 2.5 x 0.88 pulgadas.
Salida: 2 puertos USB (USB C solo para entrada)
Tiempo de carga: Alrededor de 6 horas (entrada 5v/2.1A)
【Lo que puedes obtener】
- PowerBank x 1 unidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.