VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lyzuepely es una empresa especializada en la producción de baterías externas para dispositivos con calefacción (chalecos calefactados, chaquetas, pantalones, calcetines, polainas para el cuello, etc.). Fundada en 2016, tenemos muchos años de experiencia en el diseño de paquetes de baterías. A lo largo de los años, nos hemos comunicado con decenas de miles de clientes y mejoramos constantemente la calidad de los productos, para adaptar mejor los chalecos calentados.
Esperamos que nuestros productos te traigan calidez en el frío invierno.
Descripción del producto:
\t- Tamaño pequeño, gran capacidad: con una tasa de conversión más alta, puede calentar continuamente los chalecos durante 3-10 horas (3 horas de alta temperatura, 6 horas medias y 10 horas de baja temperatura). Puede cargar iPhone 13 2-3 veces, iPad Mini 1-2 veces. Es portátil y pesa tanto como un teléfono móvil.
\t- Certificaciones de seguridad completas: nuestros productos han pasado muchas certificaciones de diferentes países. Después de años de actualización de calidad, ahora el cargador de batería Lyzuepely se puede cargar repetidamente más de 800 veces, proporcionando un soporte duradero para chalecos térmicos al aire libre.
\t- Tamaño pequeño diseñado para bolsillos de chaleco calefactable: a diferencia de otras baterías de chaleco calentado, la batería Lyzuepely es lo suficientemente pequeña y compacta como para caber en el bolsillo de tu chaleco. Es la mejor opción para salir.
\t- Protección de seguridad múltiple: adoptamos la última versión del chip inteligente y polímero de litio de alta calidad. Su tasa de conversión es un 30% más alta que su predecesor y puede proteger sus dispositivos contra sobretensiones, corriente excesiva, sobrecarga y cortocircuito,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.