VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ideal para radios y hardware pequeño Ideal para entornos montados y desmontados donde tener una radio, GPS, cuchillo y segundo cargador con fácil acceso es crítico Ajustable para todos los tamaños de radio portátil, para hombres/mujeres. El exclusivo sistema de suspensión prácticamente garantiza que tu arnés no rebotará ni se balanceará. - Correas de hombro ajustables, adecuadas tanto para hombres como para mujeres - Ocasiones aplicables: policía, taller de producción, sitios de construcción, como un lugar peligroso, conveniente equipo de transporte walkie-talkie y una variedad de herramientas de operación. - Diseñado originalmente para patrullas de esquí y rescate de montaña, este arnés de radio de talla única se ajusta al instante para sostener radio de cualquier tamaño cómodamente en tu pecho sin el uso de múltiples correas de velcro o hebillas que se encuentran en arneses de menor calidad. - La orientación vertical de la radio mejora la recepción, extiende la vida útil de la antena y reduce la posibilidad de lesiones en el pecho durante una caída. - Ampliamente utilizado en supervivencia, senderismo, ciclismo, trabajo, escuela, campamento, pesca, viajes, idea de regalo, recreación. 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido, 180 días de garantía. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna consulta.
- Correas de hombro ajustables adecuadas tanto para hombres como para mujeres, gordas y delgadas. 2 bolsillos ajustables de velcro adecuados para casi tamaños de radios como Motorola, Kenwood, Midland, etc
- Material duradero cosido con nailon de alta calidad, resistente y resistente para sostener cualquier tamaño de radio y otras herramientas.
- Con bandas verdes fluorescentes y arnés de rayas grises reflectantes en am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.