VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PowerPack Universal es el cargador de viaje definitivo con adaptadores intercambiables incluidos. Equipado con una batería de 10,000 mAh, le dará a tus dispositivos un tiempo de reproducción más largo. Además, cuenta con un cable de iluminación compatible con dispositivos Apple y cable USB-C incorporado para cargar dispositivos Android. También tiene PD 20W USB-C rápido lo que significa que puede cargar su dispositivo habilitado para PD al 50% en solo 30 minutos. También hemos incluido una bolsa de viaje en la caja, que está diseñada para adaptarse perfectamente al PowerPack junto con los 3 adaptadores del mundo. El PowerPack Universal es un verdadero superhéroe multitarea y una necesidad para cualquier viaje.
- 【Alimentación portátil, no necesita cables adicionales】Libera la potencia del PowerPack Universal, ofreciendo hasta 2 veces la carga para iPhone 13 y Galaxy S22, además de la comodidad de la carga inalámbrica Qi rápida de 10 W, asegurando que tus dispositivos permanezcan energizados para todos tus viajes y tareas diarias.
- Carga rápida PD de 20 W con cables integrados: transforma tu experiencia de carga con la tecnología PD de 20 W para una carga rápida del dispositivo. Di adiós al desorden de cables con los cables Lightning y USB-C integrados de Apple, optimizando tus elementos esenciales tecnológicos en un paquete elegante.
- Listo para viajar universal con bolsa exclusiva: viaja sin problemas con el PowerPack Universal, tu socio global perfecto. Viene con adaptadores intercambiables AU, UE, Reino Unido, Estados Unidos y Asia, todos organizados en una bolsa de viaje dedicada, promete preparación y comodidad en cada viaje.
- Compatibilidad inigualable: conecta con confianza, sabiendo que el PowerPack Universal es compat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.