VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad con nuestro paquete de accesorios desenredantes Wet Brush + Goody, con un encantador juego de coleteros de Hello Kitty y Friends. Este kit incluye dos galardonados desenredantes originales de Wet Brush diseñados con cerdas IntelliFlex ultrasuaves que se deslizan suavemente a través de los enredos, minimizando el daño y protegiendo contra las puntas abiertas. Ideal para todo tipo de cabello, incluyendo cabello liso, rizado, texturizado, grueso y ondulado, estos desenredantes son perfectos tanto para cabello húmedo como seco. El cómodo mango de goma garantiza un agarre seguro, mientras que las pinzas para el cabello incluidas añaden un toque de diversión y practicidad. Mide aproximadamente 7.5 pulgadas de largo y pesa solo 1 onza, este paquete es perfecto para niñas jóvenes y fanáticos de Hello Kitty, por lo que es un excelente regalo para edades de 6 años en adelante.
- Desenredante: nuestro galardonado desenredante original Wet Brush ayuda a que el cabello se mantenga fuerte y saludable. Afloja suavemente los nudos, sobre el cabello húmedo o seco, sin tirar ni engancharse. En el momento en que lo use, sentirá la diferencia y nunca querrá probar otro cepillo para el cabello nuevamente.
- Desenreda con menos daño: las exclusivas cerdas IntelliFlex ultrasuaves se deslizan a través de enredos con facilidad. Te permite cepillar con menos fuerza para que puedas desenredar con menos daño a tu cabello
- Sin dolor: Las cerdas flexibles minimizan el dolor y protegen contra las puntas abiertas y la rotura.
- Para todo tipo de cabello: funciona muy bien para cabello liso, rizado, texturizado, grueso y ondulado
- Cuenta con dos cepillos con un cómodo diseño de mango y 2 pinzas para el p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.