VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este accesorio único de batería de Adoro te permite tocar la batería mucho más silenciosamente sin comprometer tu estilo de juego. Silent Sticks & Beaters están diseñados para jugar con la sensación y el sonido normales, a una fracción del volumen.
¿Están estas baquetas realmente diseñadas para actuaciones en vivo? Silent Sticks & Beaters están diseñados para jugar en vivo ante todo, para conciertos íntimos en la sala de estar y para sesiones de grabación.
¿Los palos funcionan en platillos y cualquier tipo de tambor? Sí, y Silent Sticks logran un sonido excelente que es muy cercano al de los palos regulares. Los batidores también son ideales para jugar en un cajón.
¿Cuánto más silenciosos son que los palos y batidores normales? Son aproximadamente 4-9 dB más silenciosos, gracias no solo al peso ligero de su eje de policarbonato, sino también a las puntas de reflejo de doble torsión, que absorben la mayor parte del impacto, flexión y, por lo tanto, a diferencia de las varillas y soluciones similares, dan al palo su rebote, mucho más silencioso.
¿Qué tan duraderos son en comparación con los palos de madera normales? En comparación con los palos de madera ligeros, los palos silenciosos duran aproximadamente dos o tres veces más tiempo, y especialmente mucho más que las varillas de madera.
No pueden ser mejores que un escudo de tambor de plexiglás, ¿verdad? De hecho, Silent Sticks reducen los tambores sin afectar masivamente su sonido.
¿En qué se diferencian los Silent Beaters de otros mazos de bajo ruido? Nuestro mazo tiene una almohadilla adicional delgada y otra gruesa, que no solo sirve para amortiguar, sino que también reduce la fricción en la cabeza: los batidores convencionales generalmente destruyen las cabezas de tela fácilme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.