VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encantadora vela flotante sensible al agua
Experimenta la magia con nuestra vela flotante activada por agua. Tan pronto como toca el agua, dos contactos metálicos activan su iluminación y se extingue con gracia cuando se levanta. Hechas específicamente para entornos al aire libre, estas velas de té flotantes son un complemento perfecto para piscinas y estanques de jardín serenos.
Resistente al agua con clasificación IP65 para uso en exteriores.
La robusta construcción de estas velas flotantes garantiza su resistencia contra el agua y permite una flotación sin esfuerzo.
Eleva la decoración de tu centro de mesa
Eleva tus ocasiones especiales con la versatilidad de estas velas flotantes. Perfecto para bodas, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Halloween y como centros de mesa de comedor. Aquí hay una exquisita idea de exhibición:
1) Utilice varios recipientes de vidrio como copas de cóctel, jarrones transparentes, copas, frascos de albañil o cilindros de vidrio delgados como candelabros.
2) Mejora el ambiente añadiendo elementos decorativos como pétalos de rosa de imitación rojos, perlas de imitación azules o doradas, cristales delicados, cubitos de hielo artificiales o encantadoras luces LED.
3) Llena los recipientes con agua.
4) Coloca suavemente las velas flotantes en el agua y mira cómo iluminan automáticamente tu entorno.
Dimensiones de la vela
1.5 pulgadas de profundidad x 1.5 pulgadas de ancho x 1.6 pulgadas de alto.
Incluye baterías de larga duración.
Cada vela contiene una batería CR2032. Cuando sea necesario, simplemente desenrosca la parte inferior para reemplazarlos. Asegúrate de que todos los fondos estén bien apretados antes de usar.
Contenido del paquete
96 velas LED flotantes.
1 manua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.