VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Material: la correa de clip para chupete de ALVABABY está hecha de tela de poliéster, clip de plástico, cuerda de nailon. La correa de clip Paci es una correa de clip universal para chupete diseñada con un lazo para ser compatible con todo tipo de mordedores, juguetes, bebés de todas las edades que recién nacidos, bebés y niños pequeños. El soporte de clip para chupete ayuda a que el bebé gateante mantenga su chupete de arrastrar por el suelo sucio.
Seguridad: los clips para chupete con dientes de plástico se sujetan firmemente y apenas dañarán la ropa del bebé ni molestarán al bebé, pero no dejes que tu bebé mastique los clips para evitar un riesgo de asfixia. Son libres de BPA, sin ftalatos, sin látex, sin plomo y certificado CPSIA, el soporte de clip para chupete es lavable, duradero y suave.
Uso multifuncional: las correas para chupete se utilizan generalmente para cualquier chupete suave, paños para eructos, juguetes mordedores, anillos de dentición, Nuks, MAMs, mantas de bebé, baberos de bebé, cochecitos, gimnasios de juego y asientos de automóvil. Es un clip universal para chupete y se adapta a tu marca favorita de chupete y chupete.
Diseño único: tenemos muchos diseños y patrones diferentes: como flores, frutas, arco iris, animales lindos, colores sólidos, Halloween y Navidad, correas de soporte de clip para chupete para bebés niños y niñas. Los clips de cadenas funcionan con la mayoría de los estilos que tienen una parte de anillo. 6 piezas de soportes de plástico para chupetes con una caja (no incluye chupete).
- Material: la correa para chupete de bebé ALVABABY está hecha de tela de poliéster, clip de plástico, cuerda de nailon. La correa de clip Paci es una correa universal para chupete diseñada con un lazo para s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.