VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RIZZARI - Paquete de 8 filtros de repuesto para dispensador de agua para mascotas por gravedad de 3L/3.6L/4.6L/6L/8L, repuesto de filtro de agua para perros, filtro de fuente de triple filtración para mascotas, filtro de alimentador de agua para gatos y perros
- Compatibilidad: nuestro filtro de agua de repuesto para perros es compatible con dispensador automático de agua para mascotas de 3.6 L, 4.6 L, 6 L, 8 litros, comprueba la marca de tu fuente antes de comprar.
- Sistema de filtración triple: el filtro dispensador de agua para perros tiene un sistema de filtración de 3 capas. El algodón de filtro de alta densidad puede filtrar el cabello y los residuos, el carbón activado puede eliminar el cloro y los olores y retener minerales, la resina de intercambio iónico puede filtrar metales pesados.
- Mantén a tu mascota sana: cada filtro de fuente para gatos está compuesto de carbón activado, resina de intercambio iónico y tela no tejida. Pueden filtrar el cabello, metales pesados y mejorar el sabor del agua para que las mascotas puedan beber agua limpia y fresca todo el día, lo que ayuda a aumentar el consumo de agua y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.
- Paquete sellado: nuestros filtros están empaquetados en una caja de cuatro, cada filtro está individualmente y sellado, lo que mantiene los filtros limpios, evita la contaminación y la oxidación. La cantidad de cuatro también es suficiente para suministrar 4-6 meses de uso.
- Consejos de repuesto: para lograr el efecto de filtrado, reemplaza el filtro cada 30-45 días, si tienes varias mascotas, reemplázalo con más frecuencia. Antes de usar, remoja el filtro en agua durante 5 minutos y enjuaga el filtro con agua corriente.
- Servicio amigable: no dudes en ponerte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.