VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 8 baterías recargables de litio AA con cargador, salida constante de 1.5 V, alta capacidad de 3400 mWh, cargador de iones de litio doble A de 8 ranuras con carga inteligente, múltiples protecciones de carga
- Sistema de carga completo: incluye 8 pilas AA recargables de alta capacidad de 3400 mWh y un cargador avanzado de batería de litio de 8 ranuras. Cada solt de carga funciona de forma independiente, lo que permite una carga flexible de 1 a 8 baterías simultáneamente con la tecnología inteligente de corte D V.
- Compatibilidad universal: el cargador de batería de litio AA de grado profesional funciona con todas las baterías de litio recargables de doble A de 1.5 V de cualquier marca. Cuenta con detección automática para rechazar celdas no recargables/dañadas (alerta LED roja) y protección contra sobretemperatura (advertencia de flash LED verde).
- Carga rápida y segura: equipado con corriente de carga de pulso de 350 mA controlada por MCU y cambio automático al modo de goteo. El cargador alimentado por USB-C ofrece una salida estable de 5 V, completando que las baterías AA se carguen un 30% más rápido que los cargadores estándar mientras evita la sobrecarga/sobrecalentamiento.
- Solución de almacenamiento inteligente: estación de carga sellada magnética con diseño de envoltura completa protege tus baterías AA recargables del polvo, la humedad y la suciedad cuando no están en uso. Tamaño compacto para una perfecta organización de la batería del hogar/oficina.
- 【Indicador LED】Cargador de batería USB-C AA con indicadores de estado LED (carga-rojo/totalmente cargado-verde). Ideal para dispositivos de alto consumo como controladores de juegos, linternas y cámaras digitales. Incluye 1 año de garantía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.