VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. X
- Remolques desordenados: Todos hemos tenido esos días en los que, después de simplemente lanzar una herramienta u objeto en la parte trasera de nuestro camión o remolque, tienes prisa por saltar sobre la maraña de palas, escobas, rastrillos sucios, trapeadores húmedos y otras cosas pesadas para encontrarlo cuando lo necesites nuevamente. Esto es una gran pérdida de tiempo, además de causar un trabajo ineficiente.
- Mantente organizado: ¡podemos mostrarte una solución muy simple! Los soportes de herramientas de riel E te ayudan a asegurar hachas, barras de carga, palas, desbrozadoras, martillos, taladros, mantener las herramientas organizadas y el remolque sin desorden. Puede maximizar el espacio de su remolque mientras mantiene un lugar de almacenamiento seguro y organizado. Son fáciles de usar y te permitirán colgar diferentes herramientas.
- Diseño mejorado: paquete de 6 ganchos para herramientas de pista electrónica son milagrosos. Hecho de poliuretano resistente y acero galvanizado resistente que es resistente, duradero y versátil para mantener tus herramientas en su lugar. En comparación con otras marcas, nuestro soporte de herramientas de pista electrónica fue especialmente actualizado.
- Fácil de usar: estos estabilizadores de herramientas de riel electrónico con accesorios de montaje de resorte Etrack que te permiten instalar fácil y rápidamente. Simplemente colócalos en los puntos de anclaje de E-track, X-track o e ranuras individuales, puedes mantenerlo fijo contra la pared en tus garajes, almacenes, remolques cerrados, camiones o furgonetas.
- Dimensiones: el juego de colgadores de herramientas de riel E incluye 6 organizadores de herramientas E-track y una altura de 2.8 pulgadas. Cada soporte para herramientas de r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.