VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido al mundo con nuestro amor al bebé. Los pañales de bebé lavables Wegreeco están hechos con material de alta calidad más cómodo y de mano de obra fina, que tocan más suave, más saludable, fuerte absorción de agua y transpirable. Es una gran opción para acercarse al bebé para pañales de tela estilo bolsillo. Los pañales de tela son más comunes y más populares ahora que nunca, y mejoran nuestro planeta. Pañales de bolsillo: Los pañales de bolsillo tienen un bolsillo en el interior donde se insertan 1-2 almohadillas absorbentes, y todo el pañal se cambia cada vez que se ensucia. Puede ser necesario más de un inserto cuando duerme o cuando sea necesario. Son muy convenientes y puedes añadir más almohadillas para protección nocturna. Los pañales de bolsillo también pueden ser fundas de pañales multiuso si pones la almohadilla o pañal de tela en el exterior del bolsillo.
- Gran regalo para baby shower. Incluye 6 pañales + 6 insertos + 1 bolsa húmeda por paquete, 6 patrones modernos diferentes. Estampados bonitos y elegantes para niños y niñas. Será un regalo ideal para los recién nacidos y las nuevas madres.
- Pañal ajustable de talla única: Tres filas de broches ajustables para permitir un tamaño pequeño, mediano y grande en un pañal. Por lo general, para bebés de 0 a 2 años. Si estás buscando un pañal de bolsillo de alta calidad para durar a través de la infancia de tu bebé, la infancia e incluso los futuros bebés, vale la pena invertir en pañales de bebé Wegreeco. Crece con tu bebé.
- Exterior suave: 100% poliéster, poliuretano impermeable y transpirable, este tipo de materiales más duraderos, transpirables y de mejor construcción ayudan a mantener a tu bebé cómodo. Las dos filas de broches encajan bien.
- Inserto absorbent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.