VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bienvenido al mundo con nuestro amor por el bebé. Los pañales reutilizables y lavables para bebés de Wegreeco están fabricados con materiales de primera calidad más cómodos y un acabado fino, que son más suaves al tacto, de gran absorción y transpirables. Es una excelente opción para guardar pañales de tela de bolsillo cerca del bebé. Los pañales de tela son más comunes y populares ahora que nunca, y mejoran nuestro planeta. Pañales de bolsillo: los pañales de bolsillo tienen un bolsillo en el interior donde se insertan de 1 a 2 almohadillas absorbentes, y el pañal completo se cambia cada vez que se ensucia. Es posible que se necesite más de un inserto para dormir o cuando sea necesario. Son muy prácticas y puedes añadir más almohadillas para usarlas por la noche. Los pañales de bolsillo también pueden ser fundas para pañales multiusos si colocas la almohadilla o el pañal de tela en la parte exterior del bolsillo.
- Paquete bien pensado: incluye 6 paquetes de pañales, 6 insertos y 1 bolsa húmeda por paquete, 6 patrones modernos diferentes, bonitos y elegantes estampados para niños y niñas, sería un producto ideal para los recién nacidos y las madres
- Pañal ajustable de talla única: tres filas de broches ajustables para permitir un tamaño pequeño, mediano y grande en un solo pañal, por lo general, se adapta a bebés de cero a dos años, si estás buscando un pañal de bolsillo que dure todo el bebé bebés para bebés, niños pequeños e incluso futuros, los pañales para bebés Wegreeco crecen con el bebé.
Exterior suave: poliéster, sin puerros y Los pañales PUL transpirables, este tipo de materiales suaves, transpirables y de mejor construcción ayudan a mantener al bebé cómodo, las filas dobles de broches se ajustan bien, el refuerzo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.