VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales de tela de ALVABABY son muy recomendados por las madres.
Características
Contienen un material cómodo y están muy bien fabricados.
Tela más suave al tacto, pañales más cómodos, saludables, absorbentes y fuertes.
Cada uno tiene una fila de broches que permiten que el pañal se adapte mejor a tu bebé.
Estos pañales son reutilizables y lavables.
Tamaño
Recomendación de peso mínimo: 6.6 libras.
Recomendación de peso máximo: 33 libras.
Tamaño ajustable, para niños pequeños, medianos y grandes.
Los pañales de ALVABABY son adecuados para la mayoría de los bebés con un peso de 6.6 a 33 libras.
Largo del pañal: 15 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho.
Material
Son más absorbentes que la franela normal y se secan mucho más rápido después del lavado. Fáciles de usar, suaves y transpirables.
Se pueden lavar a máquina y secar en secadora.
Material: 100 % tela de toalla de microfibra.
Contenido del paquete: 6 pañales + 12 rellenos.
Relleno: los rellenos están hechos de microfibra muy absorbente.
Cuidado
Temperatura de lavado: menos de 86 ºF.
(Aviso: Por favor, lava el pañal y el relleno por separado. No laves los pañales junto con otra ropa. Puedes agregar un poco de sal al agua en la que laves los pañales).
- Modernos y elegantes: ¿por qué no elegir estos pañales reutilizables, lavables, muy absorbentes y cómodos? También se los conoce como pañales de tela modernos (MCN, por sus siglas en inglés) o pañales de bolsillo. Estos pañales reutilizables con relleno durarán mucho más tiempo, y ahorrarás dinero al no comprar pañales desechables.
- Alta calidad, ajustables, reutilizables y resistentes al agua. Capa exterior: poliéster con poliuretano termoplástico impermeable y transpirable. Es conveniente para que la mamá l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.