VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yakpo - Luces LED de calabaza con control remoto de alto brillo (naranja)
Ilumina tus calabazas talladas con estas brillantes luces de calabaza
Nuestras luces de calabaza que funcionan con pilas funcionan con 2 pilas AA, ofreciendo una mayor capacidad en comparación con las pequeñas pilas AAA. Experimenta un encanto más duradero y ahorra dinero en reemplazos.
Especificaciones:
Color de carcasa: naranja
Color de la llama: naranja
Fuente de alimentación: funciona con pilas
Diámetro: 2.6 in (6.8 cm)
Altura: 1.6 in (3.8 cm)
Brillo: naranja
Duración: 360 horas de iluminación.
Distancia remota: 20 pies (19.7 ft)
Funciones remotas:
- Encender y apagar
- Temporizador: temporizadores automáticos de ciclo 2H/4H/6H/8H
- 2 modos de iluminación: parpadeo o constante
- Ajuste de brillo: aumente o disminuya el brillo según su preferencia.
Requisitos de la batería:
Se requieren 2 pilas AA para cada luz de calabaza.
Se requieren 2 pilas AAA para cada control remoto.
Paquete:
6 luces LED de calabaza naranja.
2 x control remoto
Consejos:
Los productos no vienen con baterías.
Compra baterías por separado.
- Ilumina tus pantallas de calabaza de Halloween: esta luz LED de calabaza alimentada por pilas tiene un aspecto naranja que coincide con la calabaza Jack-O'-Lantern de Halloween. Sirve como una fuente de luz LED ideal para tallar calabazas y se puede utilizar solo o combinar con otras decoraciones de Halloween como lápidas, arañas, murciélagos y calabazas.
- Multiusos: las luces LED de calabaza que funcionan con pilas no solo son para Halloween, sino que son adecuadas para la decoración del hogar u oficina durante todo el año. Simplemente colócalo en un candelabro de hierro en una linterna, candelabro, estantería
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.