VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El uso de cuñas de tala que están especialmente diseñadas para este trabajo tiene numerosos beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen: evita que la barra de la motosierra se pellizque al evitar que el árbol se asiente y ejerza presión sobre la barra. Controla la dirección de tala de un árbol con la copa desequilibrada o inclinado en la dirección equivocada, o cuando se tala contra el viento. Son baratos pero duraderos. Aunque cortes accidentalmente una cuña con tu motosierra, esta seguirá funcionando y ¡la ventaja es que no dañará la motosierra de la misma manera que lo hacen las cuñas de metal! Es difícil perderlas. Estas cañas de tala de color amarillo brillante destacarán entre la hojarasca y la hierba. Son bastante útiles. Puedes guardarlos en la riñonera o en la funda de la motosierra. Pero, por supuesto, nuestras cuñas de tala de 6 unidades vienen con una bolsa de malla para facilitar su transporte y almacenamiento.
- CUÑAS EFICACES PARA ÁRBOLES: La seguridad lo es todo en la tala de árboles, así que protégete a ti y a tus empleados con un juego de cuñas para tala de árboles de alta calidad diseñadas con púas elevadas para levantar y dirigir el árbol con cuidado hacia la dirección más segura que elijas.
- CUÑAS PARA TALAR ÁRBOLES CON PÚAS: pinchos, dientes o «perros» talados, no importa cómo llames a estas protuberancias triangulares, es innegable que son vitales para la función de las cuñas de tala de árboles. Estas púas sirven como pinzas que básicamente «muerden» el tronco, impidiendo que éste retroceda.
- HERRAMIENTAS PROFESIONALES DE TALA PESADAS Y FIABLES - Cortar árboles no es ninguna broma. Necesitarás una herramienta fiable que no te defraude. Estas cuñas de tala están hechas de plástico ABS fabricado par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.