VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos bonitos cubos pequeños de metal blanco son ideales para muchos propósitos. Utilízalos como una maceta o un cubo de dulces para regalos de fiesta, úsalos en la encimera de tu cocina para guardar bolsas de té, paquetes de edulcorantes y pajitas de arena. 6 colores surtidos, hechos de hierro galvanizado. Se pueden utilizar para pequeños cubos de arena de playa. Perfecto para recursos de gestión de aulas. Mantén tu espacio de aprendizaje con un aspecto nítido creando áreas separadas. Son un complemento perfecto para tu escritorio y suministros de arte, tanto decorativos como funcionales.
- Lo que compras: 6 cubos de metal blanco
- Dimensiones y material: 4.3 pulgadas (diámetro superior) x 3.1 pulgadas (diámetro inferior) x 3.9 pulgadas (alto). Fabricado en hierro galvanizado y barniz para hornear acabado. Estos pequeños cubos de metal blanco cuentan con una buena solidez y durabilidad, resistencia a la corrosión.
- Diseño mejorado: hay mucho más agradable de lo que se ven en la imagen y los colores son simplemente fabulosos, simplemente deja que iluminen tu hogar. Las asas son amigables con los niños.
- Multifunción: estos mini cubos blancos son ideales para Halloween, baby shower, regalos de Navidad, regalos de fiesta, regalos de Pascua, suculentas de jardín, macetas o para los juguetes de playa. También se utiliza como un soporte multiusos para interiores como barriles de almacenamiento de mesa, soporte para bolígrafos, soporte para brochas de maquillaje. Organiza todas las piezas alrededor de tu casa.
- No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia si tiene alguna pregunta con nuestros productos. Ofrecemos 1 mes sin razón servicio de devolución de dinero. 3 meses de devolución y servicio al cliente amab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.