VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bombilla de microondas es una bombilla externa que se utiliza en la parte inferior de un horno microondas para iluminar la estufa. Si los hilos de la bombilla actual están corroídos, es posible que también deba reemplazar el enchufe. Esta bombilla de base en espiral E17 de 40 vatios se puede utilizar para múltiples marcas, comprueba si tu modelo es compatible. Reemplazar este accesorio requiere herramientas manuales básicas, un ligero desmontaje del horno de microondas y una experiencia de reparación para principiantes. Antes de instalar esta bombilla, debe desenchufar el microondas o apagar el disyuntor doméstico del aparato
- (1): 125 V / 40 W / 370 lúmenes / base intermedia E17 / bombilla de vidrio transparente. (Comprueba las dimensiones originales de la bombilla antes de comprar, evita comprar bombillas de tamaño inadecuado)
- (2): Bombilla de microondas adecuada para la mayoría de productos de la mejor marca (Whirlpool, microondas GE, Maytag, Amana, Kenmore y muchas otras marcas de microondas) sobre la campana extractora de microondas. Regulable y funciona con un ajuste de luz alta/baja.
- (3): Bombilla de tipo universal, esta bombilla para electrodomésticos se puede utilizar en muchos electrodomésticos pequeños como microondas, refrigeradores, hornos, ventiladores, máquinas de coser y otros electrodomésticos pequeños. Las piezas de repuesto están hechas de material duradero de alta calidad, ultra duradero.
- (4): las dimensiones de cada bombilla, el tamaño total es de 2.2 pulgadas de largo x 0.9 pulgadas de diámetro. El fuerte filamento en la bombilla puede soportar la vibración de abrir y cerrar la puerta eléctrica para hacer que la vida útil de la lámpara sea más larga. Clasificado para más de 2500 horas.
- (5): Avi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.