VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED equivalentes a 60 vatios, paquete de 6 bombillas LED vintage con punta de llama, bombilla LED E12 regulable de 4000 K, bombilla LED E12 de vidrio transparente, para candelabros, ventilador de techo, colgante
- Bombillas LED: la mezcla perfecta de opciones de iluminación económicas, energéticamente eficientes y duraderas. Nuestras bombillas LED Edison regulables están diseñadas para dar un toque vintage a tus hogares. Experimenta colores vivos y naturales con una alta calificación CRI 90 en estas bombillas LED de 600 lúmenes. Nuestras bombillas ayudan a mantener el verdadero color de tu hogar, lo que las hace ideales para estudios de fotografía, galerías de arte, tiendas minoristas y lugares similares.
- Nuestras bombillas LED han sido diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y conveniencia de nuestros clientes, emiten una luz fría que es a la vez acogedora y reconfortante. Ya sea para usar en dormitorios o en salas de estar, estas bombillas garantizan que puedas relajarte cómodamente, sin tener que preocuparte por las altas facturas de energía del mes. Ahorra hasta un 90% en facturas de electricidad con estas bombillas LED (equivalente a 60 vatios) que consumen solo 6 vatios de potencia. Un promedio de 25.000 horas reduce la frecuencia de relámpara.
- Nuestras bombillas de punta de llama se destacan entre la multitud por su diseño único y alta salida de lúmenes. La bombilla emite luz diurna de 4000 K, por lo que es perfecta para su uso en pasillos, salas de estar, comedores y otros espacios interiores donde se requiere una iluminación acogedora y atmosférica. El diseño de punta de llama de la bombilla añade carácter y ambiente a tus espacios, y puedes confiar en que durará años.
- Nuestra bombilla LED E12 de 60 vat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.