VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KOR: Bombillas LED - Paquete de 6 bombillas blancas de luz diurna de 4000K
Comienza a ahorrar en tu factura de energía y comienza a usar luces de diseño mejor y más inteligente para tu hogar. Las bombillas KOR están hechas para reducir tu factura de energía hasta en un 85 % mientras ofrecen un instante en luz de baja temperatura sin necesidad de calentamiento. Estas bombillas no regulables son resistentes a los golpes y te dan una luz uniforme constante sin parpadeo.
Las especificaciones
Estas bombillas tienen forma A19 mediana y tienen un tornillo estándar E26 en la base. Estas son bombillas de 15 W, pero el diseño de eficiencia energética es equivalente a una bombilla incandescente de 100 W. Las bombillas son de 120 voltios, 1500 lúmenes, y están hechas para durar más de 10000 horas. Estas bombillas de larga duración con certificación UL proporcionan un rendimiento más estable y agradable a la vista que las bombillas y LED tradicionales. Exactamente lo que necesitas
Estas bombillas vienen en iluminación de 5000 K (luz diurna), 4000 K (fría) y 2700 K (suave). Te ayudamos a encontrar la bombilla perfecta para cualquier habitación. Estas bombillas son ideales para la mayoría de ventiladores de techo, cocinas, oficinas, baños, armarios, salas de estar, dormitorios, lavanderías, pasillos, entradas o cualquier lugar de tu casa.
Calidad KOR
Creamos bombillas premium que ofrecen años de rendimiento sin preocupaciones que no se pueden igualar. Nuestras bombillas están diseñadas para ahorrar energía y ahorrar dinero durante su vida útil. Deja de perder el tiempo con bombillas promedio y comienza a ahorrar dinero con KOR. No importa lo que necesites, tenemos las bombillas perfectas para ti.
- EL MEJOR VALOR: Estas bombillas LED
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.