VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas recargables de emergencia para cortes de energía, bombilla LED equivalente a 60 vatios, bombilla de luz de carga automática de 1200 mAh para uso diario, emergencia (luz diurna)
- ► [Bombilla LED de emergencia recargable] -- Prepárate para emergencias. Estas luces de emergencia para fallas de energía en el hogar funcionan como bombillas normales. Con una batería incorporada, cuando la fuente de alimentación se corta y el interruptor está encendido, estos se encienden automáticamente una vez que te golpea un apagón. Proporciona de forma sostenible más de 14 horas de iluminación.
- ►[ 100%/50%/10% brillo ajustable]--Cuando se conecta a la red eléctrica, 6-8 horas completamente cargado, el modo de batería dura hasta 14 horas, la bombilla de batería recargable tiene 3 opciones de duración: 2-3 horas/7-8 horas/14+ horas. 100%/50%/10% de brillo es ajustable, utiliza diferentes brillos en diferentes lugares.1 0% para dormitorio, 50% para baño, 100% para sala de estar. Hay 3 formas de ajustar el brillo: 1. Utiliza el interruptor de luz para ajustar el brillo durante un corte de energía. 2. Ajusta el brillo con el botón en el gancho. 3. Ajusta el brillo con el enchufe a juego en caso de fallo de alimentación.
- ► [Herramienta para corte de energía]-- Estas bombillas recargables se atornillan como bombillas LED ordinarias (E27/E26). Cada luz viene con un gancho de soporte, puedes llevarlas a una habitación oscura durante una tormenta, simplemente caminando por la casa o colgarla en cualquier lugar que desees. Puedes llevarlos a una habitación oscura durante una tormenta, simplemente caminando por la casa o colgarlos en cualquier lugar que desees. Te ahorra la frustración de encontrar linternas/velas en la oscuridad.
- ► [Uso como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.