VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de marco de fotos de 4 x 6 con sobres, soporte para tarjetas de fotos en blanco y sobres, marco de fotos de papel para insertos de fotos de 4 x 6
- Marcos de fotos de papel 4x6: Estas tarjetas de marco de fotos son ideales para compartir fotos y notas reflexivas con amigos y familiares, tienen fotos de 4 x 6 pulgadas y encajan perfectamente en los sobres autosellantes incluidos. Juego a granel: incluye 50 tarjetas de notas con marco de fotos para fotos de 4 x 6 pulgadas y 50 sobres.
- Tamaño de las tarjetas de inserción de fotos: cada tarjeta de fotos plegada mide 4.75 x 6.8 pulgadas con una ventana interior de fotos de 3.5 x 5.5 pulgadas. Tamaño perfecto para enviar un mensaje sincero o foto a tus seres queridos.
- Calidad impresionante: la carpeta de fotos 4x6 está hecha de papel de cartulina de peso pesado de 8.82 oz/m². Los sobres miden 120 GSM, no se preocupan por la transparencia, protegen tu información y garantizan una presentación robusta y sofisticada.
- Tarjetas y sobres en blanco personalizables: estas tarjetas de notas y sobres están diseñados en blanco en el interior, por lo que puede personalizar cada tarjeta como desee escribiendo mensajes personalizados, bendiciones, notas o dibujando en las partes en blanco para mostrar en mesas, mostradores, estanterías y escritorios.
- Soporte para tarjetas de fotos para todas las ocasiones: utiliza nuestros marcos de fotos de papel de 4 x 6 con borde dorado para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad y bodas para dar una invitación fotográfica a amigos, familia, madres, padres y San Valentín. A muchas personas les gusta hacer sus propias tarjetas y sobres favoritos. A todos nos encanta hace
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.