VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 sábanas de moisés para bebés, niños o niñas, ajuste universal para la mayoría de colchones rectangulares, ovalados, de reloj de arena, sábanas elásticas para moisés, color gris
- Ajuste flexible: nuestra sábana elástica para moisés de 33 x 17 pulgadas (hasta 33 x 20 pulgadas) con un dobladillo elástico se adapta a casi todos los colchones estándar de moisés ovalados, redondos, rectangulares, con forma de reloj de arena, también se adapta a la mayoría de colchones estándar de cuna. Están diseñados para adaptarse a la mayoría de colchones de moisés rectangulares estándar como Mika Micky Bedside Sleeper/Baby Delight Beside Me Dreamer Moisés Dream On Me Waves 3 en 1/AMKE 3 en 1 cuna de bebé/cuna de bebé ANGELBLISS y otros colchones rectangulares para moisés. Para garantizar el ajuste perfecto, te recomendamos consultar nuestras imágenes para ver las tallas aplicables.
- Opciones súper suaves y de cantidad: estas sábanas de moisés han sido cuidadosamente seleccionadas para ser suaves y transpirables. No importa si es niño o niña, siempre puedes encontrar la mejor opción para que coincida con tu colchón de moisés. Ofrecemos muchos estampados lindos. Fiel al color. Fiel a la talla.
- Banda elástica de alta calidad y SnugFit: estas sábanas de moisés están hechas de poliéster ultra suave, tejido en una tela suave y duradera. Tu bebé disfrutará de la sensación suave, suave y cómoda cuando duerme o juega. También nuestras sábanas para moisés son lavables y preencogidas. En el proceso de diseño de nuestra sábana SPRINGSPIRIT para moisés, utilizamos una banda elástica de alta calidad que es un procesamiento elaborado, asegurándola en su lugar, haciendo que nuestra sábana de moisés sea duradera y duradera.
- Respetuosas con la piel y de fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.