VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 4 piezas de repuesto Joycon para el mando JoyCon Fix Drift de Nintendo Switch Switch y el joystick Switch Lite de repuesto, palanca analógica izquierda/derecha, cierre metálico, incluye destornilladores Y1.5,
no es necesario reemplazar el nuevo y caro joycon, los joysticks analógicos Joy-con de repuesto funcionan para joysticks analógicos de izquierda y derecha, reparan el joystick analógico desgastado, fuera de control, insensible y a la deriva.
- Herramientas de alta calidad: cambia las puntas de los destornilladores por unas de acero para herramientas S2, serán más resistentes que todos los demás destornilladores del mercado. Confía en mí, no querrás fallar en la reparación porque la cabeza del destornillador esté desgastada.
- Cerraduras corredizas de aleación mejoradas - La cerradura deslizante original de plástico se utiliza para bloquear la conexión del Joy-Con y el host Switch, por lo que quedará invalidada tras un uso prolongado. Así que cambiamos su material a aleación, ¡un par (izquierda y derecha) resuelve tu problema!
- Destornillador del tamaño correcto: los destornilladores Y1.5 y +1.5 se adaptan perfectamente a los tornillos 1.5 del Switch. Algunos destornilladores de calidad inferior no tienen este tamaño 1.5, por lo que los sustituyen por 2.0.
- Kit de reparación completo: ¡el abridor Joy-Con y el Spudger vienen incluidos! También se utilizan unas pinzas adecuadas para conectar el cable Joystic a la toma. 4 tornillos Y1.5 adicionales evitan que se dañen o pierdan los tornillos originales. 2 guías de vídeo garantizan que puedes arreglar el Joy-Con.
- Algunos lotes de joy-con de Nintendo utilizan tornillos Y2.0. Si no puedes desenroscar fácilmente los tornillos del joy-con con un destornillador Y1.5 (o el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.