VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos las pesas de cortina de ducha BoomBa diseñadas para mantener tu cortina de ducha en su lugar y evitar que se adhiera a tu cuerpo mientras te duchas. Estos pesos están hechos con material magnético N45 de alta calidad, envueltos en una cubierta de silicona suave para protección y mayor durabilidad. Los imanes fuertes proporcionan una sujeción segura, lo que te permite colocarlos en cualquier lugar de tu cortina para una máxima estabilidad. Con un peso total de 13.8 onzas, estos pesos mantendrán tu cortina estable y evitarán el óxido causado por la exposición al agua a largo plazo. La cubierta de silicona pintada al aceite no solo mejora el nivel estético, sino que también hace que sean fáciles de instalar, quitar y transportar. Pruébalos hoy para una experiencia de ducha más agradable.
- Diseño exclusivo: hecho de material mágico N45 de alta calidad, envuelto en 360° con cubierta de silicona de una manera completa. La cubierta de silicona no solo puede proteger los pesos de la cortina del parachoques y el agua, sino que también puede proteger los pesos de la cortina de roturas causadas por caídas no deseadas.
- Fuerte magnético: los imanes N45 fuertes pueden proporcionar una fuerte fuerza magnética para evitar que los pesos adicionales se caigan. También se pueden colocar en cualquier lugar de cortina sin importar qué tipo de cortina utilice.
- 【Estabiliza tu cortina】Un total de 13.8 onzas de peso adicional puede estabilizar cualquier cortina y mantener la cortina en su lugar en cualquier momento. La cubierta de silicona suave en general no solo evitará que tu cortina se oxida por salpicaduras de agua prolongadas, sino que también evitará que tu tubo se vea afectado por los pesos de la cortina. (Otros pesos magnéticos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.