VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GHome Smart Interruptor, interruptor de luz Wi-Fi inteligente compatible con Alexa y Google Assistant 2.4Ghz, un solo polo, requiere cable neutro, certificado UL, control remoto/por voz, no requiere
- Fácil de instalar: requiere cable neutro, conexión Wi-Fi de 2.4 GHz solamente (no es compatible con WiFi 5G), no requiere concentrador. Entrada: 120V/60Hz, Salida: 120V/60HZ, 15A Máx. Los interruptores de luz de GHome Smart tienen una clasificación de hasta 1800W. NOTA: No se proporcionan cables, no es compatible con bombillas inteligentes.
- Control de voz inteligente: este interruptor de luz inteligente funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que puedes controlar tu luz utilizando comandos de voz simples. Libera las manos utilizando el interruptor de luz WiFi y disfruta del momento de comodidad.
- Horario y temporizador: crea automatización para que tus luces cumplan con tus horarios diarios o por defecto para el amanecer/atardecer. Coloca las luces del porche para que se enciendan 30 minutos después del atardecer y apágalas 25 minutos antes del amanecer.
- Control remoto por aplicación y control de grupo: ilumina tu casa en cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el estado de iluminación de todas sus habitaciones en la aplicación y controle de forma remota. También puede administrar varios switches inteligentes simultáneamente.
- Múltiples protecciones y dimensiones: con certificación UL y FCC, se evalúa la calidad del interruptor inteligente. La funda mide 4.72 x 2.76 x 0.34 pulgadas, las dimensiones internas sin cubierta son 4.09 pulgadas de alto x 1.77 pulgadas de ancho x 1.18 pulgadas de profundidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.