VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4 juguetes telescópicos de esqueleto con ventosa, tubo telescópico que cambia de forma, juguete para ansiedad de esqueleto de Halloween, figura de acción de esqueleto para regalos de fiesta de Halloween, regalo para niños pequeños
- 【Paquete valioso】Recibirás 4 piezas de juguetes antiestrés de esqueleto de Halloween, uno de ellos es luminoso. Juguetes sensoriales creativos para fiestas infantiles de 3 a 8 años, perfectos para regalos de fiesta de Halloween, dulce o dulce y mucho más.
- Diseño innovador: cada tubo está conectado al cuerpo del esqueleto, con un simple apretón, los juguetes de tubo de esqueleto se pueden cambiar en varias formas para dar a tus pequeños la libertad de explorar el diseño. Los niños también pueden juntarlos para crear una variedad de formas peculiares y divertidas, que pueden ser un buen ejercicio para sus habilidades motoras finas y creatividad.
- Materiales de alta calidad: hechos de plástico de alta calidad sin BPA y plomo, estos juguetes para ansiedad de Halloween están diseñados para soportar estiramientos y apretones repetidos. Son compactos y ligeros, por lo que son fáciles de transportar y jugar donde quiera que vayas.
- 【Juguetes para ansiedad para aliviar el estrés】Este juguete telescópico de esqueleto con ventosa puede aliviar el estrés para niños autistas. El tubo arbitrariamente elástico y el ruido nítido pueden ser una gran manera de aliviar la irritación y mantener las manos de los niños con TDAH ocupadas, y se centrarán inmediatamente en esta cosa divertida. No es exagerado decir que incluso los adultos son difíciles de resistir el poder de la seducción, convertirse inmediatamente en un niño como el juego sin parar.
- Regalo de Halloween 2025: estos juguetes de esqueleto son regalos per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.