VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bombilla LED recargable Caupel funciona con una unidad RGBCW, ofrece 15 colores RGB vibrantes y 3 temperaturas de color para crear un ambiente de iluminación perfecto. Con 500 lúmenes de brillo, diseño de bajo consumo, un control remoto versátil para un ajuste sin esfuerzo, una batería de 3000 mAh de larga duración para hasta 60 horas de iluminación continua y una instalación conveniente con una base magnética y gancho para colgar, es una solución de iluminación versátil y ecológica compatible con enchufes E26.
- Motor RGBCW para opciones de iluminación vibrante: la bombilla LED recargable Caupel está alimentada por una unidad RGBCW (rojo, verde, azul, blanco frío, blanco cálido) que ofrece 15 colores RGB vibrantes y 3 temperaturas de color (blanco frío, blanco neutro, blanco cálido) para crear el ambiente de iluminación perfecto para cualquier ocasión.
- Brillante y eficiente energéticamente: con un brillo de 500 lúmenes, esta bombilla es equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 40 W, pero consume mucha menos energía. Su diseño de eficiencia energética lo convierte en una opción ecológica para las necesidades de iluminación de su hogar.
- Control remoto versátil para un ajuste sin esfuerzo: la bombilla viene con un control remoto flexible que le permite ajustar sin problemas sus ajustes desde lejos. Puedes cambiar los colores, ajustar los niveles de brillo del 10% al 100% con una atenuación suave y activar la función de temporizador, todo con la comodidad de un control remoto.
- Batería de larga duración: equipada con una batería de 3000 mAh de alta capacidad, la bombilla LED recargable Caupel ofrece iluminación continua hasta 60 horas con una sola carga. Esto garantiza que pueda disfrutar de una iluminación in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.