VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toallas de baño blancas de felpa de mezcla de algodón de 20 x 40 pulgadas, toallas de salón o gimnasio, todos los artículos se envían comprimidos, lávalos hasta que queden esponjosos antes del primer uso.
- PRECIO: Estas toallas de baño blancas de 20 x 40 pulgadas son de calidad económica y extra secas. Estas medidas excelentes y funcionales son ideales para el uso diario de estas toallas y para usarlas durante años cuando sea necesario lavarlas repetidamente.
Ligeras. A diferencia de las toallas de felpa y pesadas, estas toallas de algodón para el pelo pesan 4,9 libras por día y están hechas con un 84% de algodón y un 16% de poliéster. El material es suave.
- Multiusos: adecuadas para tu negocio de cuidado del cabello, ideales para uso general, salones, gimnasios o cualquier otro lugar donde se necesite una toalla asequible, duradera y duradera. Además de satisfacer tus necesidades de baño, este tamaño suficiente las hace ideales para su uso en spas, hoteles, peluquerías de mascotas, refugios y proyectos escolares. Calidad
económica: su construcción duradera posee la calidad de una toalla de uso empresarial asequible, amplia cobertura y cómoda para descansar. Las toallas de baño de mezcla de algodón rizado tienen un dobladillo de doble puntada para una mayor durabilidad y una textura suave, con bordes reforzados de uso prolongado.
Fácil de limpiar: se pueden lavar a máquina para facilitar su cuidado y limpieza. Se recomienda lavar la toalla de baño del spa del hotel antes de usarla para esponjar su pelo. Estas toallas de baño se vuelven más suaves con cada lavado. Nota: no las compres si estás buscando toallas de felpa de primera calidad para evitar decepciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.