VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Di ese algo especial con nuestras fabulosas notas para rascar! ¡Escribe en tu propio mensaje! Perfecto para: cumpleaños, aniversarios, vacaciones, lonchera infantil, oficina, aulas, profesores, padres y mucho más. Tenemos varios diseños súper divertidos para elegir, hechos por nuestro propio equipo de diseño de My Scratch Offs Cada paquete tiene 30 tarjetas y 30 calcomanías para rascar para que puedas escribir tu propio mensaje. Despega y pega un adhesivo para rascar para cubrir el mensaje, ¡y está listo para usar! Rasca con una moneda o herramienta rascadora. Cómo puedes utilizarlos: Escribe una nota de amor -Escribe una nota de lonchera -Say hola a un amigo -Dale un regalo -Recompensa al maestro -Escribe a tu hijo un mensaje especial -Mensajes inspiradores -Cualquier cosa que puedas caber en el círculo
- Arma secreta de Santa: nuestro calendario de Adviento tarjetas de 3 x 4 pulgadas con un círculo en blanco de 1.25 pulgadas y My Scratch Offs redondo dorado de 1.5 pulgadas es la clave para una temporada mágica de vacaciones y juegos de Navidad. ¡Mira la emoción de tus seres queridos mientras rascan la cuenta regresiva diaria!
- Hazlo tu propio deleite: da rienda suelta a tu creatividad y personaliza tu calendario de cuenta regresiva de Navidad con nuestras propias tarjetas y calcomanías para rascar. ¡Las posibilidades son infinitas!
- Calendarios de Adviento: Crea un calendario de Adviento con estas tarjetas para rascar. Cada día antes de Navidad, rasca una tarjeta para revelar una actividad navideña, una escritura o una pequeña idea de regalo.
- Brillo empresarial: Destaca entre la competencia con tarjetas de agradecimiento únicas que dejan una impresión duradera en tus clientes. ¡Fortalece esas relaciones con los clientes es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.